¿Tienes alguna pregunta sobre el herpes labial, las ampollas, los callos, los juanetes o las durezas? Aquí encontrarás las respuestas de nuestros expertos a todas las preguntas que tengas.
Ampollas
¿Las ampollas necesitan estar al aire para sanar?
Es común pensar que las ampollas necesitan estar al aire para sanar más rápido pero, no es así.
Recomendamos aplicar un apósito de ampollas...
Ver más
Ampollas
¿Las ampollas necesitan estar al aire para sanar?
Es común pensar que las ampollas necesitan estar al aire para sanar más rápido pero, no es así.
Recomendamos aplicar un apósito de ampollas COMPEED® que protege la ampolla del roce, absorbe el exceso de fluido y cura más rápido.
El líquido de la ampolla fomenta la regeneración de la piel. Por lo tanto, no se recomienda drenar una ampolla. La mejor manera para que una ampolla...
Ver más
Ampollas
¿Las ampollas sanan más rápido si se drenan?
El líquido de la ampolla fomenta la regeneración de la piel. Por lo tanto, no se recomienda drenar una ampolla. La mejor manera para que una ampolla sane rápidamente es mantenerla intacta bajo un ambiente húmedo protector.
Los apósitos de ampollas COMPEED® proporcionan este tipo de ambiente de curación óptimo mientras alivian el dolor y la presión.
Los juanetes solo se pueden curar por completo quirúrgicamente. Sin embargo, en raras ocasiones se necesita cirugía y en la mayoría de los casos...
Ver más
Juanetes
¿Se pueden curar los juanetes?
Los juanetes solo se pueden curar por completo quirúrgicamente. Sin embargo, en raras ocasiones se necesita cirugía y en la mayoría de los casos cuidar tu juanete puedes disminuir su progresión o incluso detenerlo.
¿Puedes contraer herpes genital por un herpes labial?
El herpes genital y el herpes labial generalmente no son causados por la misma cepa del virus del herpes simple. Sin embargo, la cepa viral...
Ver más
Herpes labial
¿Puedes contraer herpes genital por un herpes labial?
El herpes genital y el herpes labial generalmente no son causados por la misma cepa del virus del herpes simple. Sin embargo, la cepa viral responsable del herpes labial puede transmitirse a las partes genitales durante el contacto genital. Por lo tanto, no se recomienda participar en tales actividades durante un brote de herpes labial.
Aunque no es el lugar más común para que aparezca un herpes labial, en la nariz, así como en la barbilla o en las mejillas puede desarrollarse un...
Ver más
Herpes labial
¿Puedes tener un herpes labial en la nariz?
Aunque no es el lugar más común para que aparezca un herpes labial, en la nariz, así como en la barbilla o en las mejillas puede desarrollarse un herpes labial. El herpes labial en la nariz se curará igual que el herpes labial en los labios, pero recordamos que los apósitos de COMPEED® para herpes labial no se pueden aplicar dentro de la nariz.
El herpes labial es contagioso desde el momento en que comienzas a sentir los síntomas, hasta su curación (aproximadamente una semana). El riesgo de...
Ver más
Herpes labial
¿Es contagioso el herpes labial?
El herpes labial es contagioso desde el momento en que comienzas a sentir los síntomas, hasta su curación (aproximadamente una semana). El riesgo de contagio está en su punto máximo después de la ruptura del herpes labial (ampolla). Para evitar el contagio, hay que abstenerse de tocar o reventar el herpes labial.
Utiliza los apósitos para el herpes labial COMPEED® que te ayudarán a contener el virus cubriendo discretamente el herpes.
No es bueno reventar una ampolla. La piel de la ampolla constituye una capa protectora contra las infecciones y mantiene el líquido dentro. De esta...
Ver más
Ampollas
¿Es bueno reventar una ampolla?
No es bueno reventar una ampolla. La piel de la ampolla constituye una capa protectora contra las infecciones y mantiene el líquido dentro. De esta manera, la piel se regenera más rápidamente.
El uso de los apósitos de COMPEED® Ampollas protegerá la ampolla. Además, estos eliminarán la fricción para que se cure más rápidamente.
¿Cómo deshacerse de los callos en los dedos de los pies?
Al igual que con otros tipos de callos, deberás tratar los callos en los dedos de los pies teniendo en cuenta lo que los está causando. Revisa tu...
Ver más
Callos
¿Cómo deshacerse de los callos en los dedos de los pies?
Al igual que con otros tipos de callos, deberás tratar los callos en los dedos de los pies teniendo en cuenta lo que los está causando. Revisa tu calzado en busca de los puntos de fricción, cambia los calcetines si es necesario y elige los apósitos COMPEED® Callos para curar más rápido la piel.
Eliminar la fuente de fricción o presión. Los productos para callos COMPEED® lo harán por ti, al proporcionar un acolchado adicional y así...
Ver más
Callos
¿Cómo quitar los callos?
Eliminar la fuente de fricción o presión. Los productos para callos COMPEED® lo harán por ti, al proporcionar un acolchado adicional y así aliviar la presión. Además, COMPEED® Callos proporcionará un ambiente húmedo que mantiene el estado natural de la piel permitiendo que el callo se ablande para ayudar a eliminarlo.