Cumple con la normativa de Productos Sanitarios. CPSP25275CAT.
Compeed juanetes: no aplicar sobre heridas infectadas.
Los juanetes son protuberancias óseas que se forman a los lados de los pies. Pueden ser extremadamente dolorosos e incómodos. A continuación, encontrarás consejos sobre cómo abordar este problema, limitar su evolución y disminuir el dolor.

La presión interna que se produce en los dedos puede provocar juanetes. Los dedos se desvian hacia el interior del pie y la articulación se desplaza hacia afuera. Los zapatos apretados e incómodos pueden agravar este problema.
Si tienes juanetes, puedes minimizar la fricción y el roce en la zona endurecida con los apósitos Compeed® Juanetes, que protegen la piel para evitar más roces, proporcionando un alivio instantáneo de la presión y evitando el endurecimiento de la piel. Recuerda que la cirugía es la única forma de eliminar los juanetes de forma permanente.
Para evitar los juanetes debes cuidar bien tus pies. Evita la presión innecesaria utilizando zapatos que se ajusten adecuadamente, especialmente cerca de la zona de las articulaciones y de los dedos. Para aquellas ocasiones en que deseas usar zapatos menos cómodos, protege la zona para minimizar la presión. Recuerda que Compeed no previene la formación de juanetes, sino que ayuda a aliviar las molestias que puedan ocasionar.
La cirugía es la única forma de eliminar los juanetes de forma permanente. Por suerte, se puede minimizar la fricción y el roce en la zona endurecida con los apósitos Compeed® Juanetes, que protegen la piel para evitar más roces, proporcionando un alivio instantáneo de la presión y evitando el endurecimiento de la piel. Recuerda que Compeed no previene la formación de juanetes, sino que ayuda a aliviar las molestias que puedan ocasionar.

¿Tienes preguntas? ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!
Los juanetes son zonas duras que se forman en la articulación del dedo gordo del pie. Pueden ser muy dolorosos.
La presión interna que se produce en los dedos puede provocar juanetes. Los dedos se desvian hacia el interior del pie y la articulación se desplaza hacia afuera. Los zapatos apretados e incómodos pueden agravar este problema. Los juanetes también poden ser causados por condiciones médicas subyacentes. En caso de duda, consulta con tu médico.
La cirugía es la única forma de eliminar los juanetes de forma permanente. Por suerte, se puede minimizar la fricción y el roce en la zona endurecida con los apósitos Compeed® Juanetes, que protegen la piel para evitar más roces, proporcionando un alivio instantáneo de la presión y evitando el endurecimiento de la piel.
Recuerda que Compeed no previene la formación de juanetes, sino que ayuda a aliviar las molestias que puedan ocasionar.
* No aplicar sobre heridas infectadas. Cumple la normativa de productos sanitarios. CPSP25275CAT