Granos
Los parches Compeed® Anti-granos* diseñados estan disimular los granos* y ayudar a combatirlos, incluidos los puntos negros, las espinillas y las imperfecciones. La tecnología hidrocoloide absorbe el exceso de grasa y extrae las impurezas para una piel sana y suave. Aptos para todo tipo de piel, nuestros parches Anti-granos* proporcionan una protección discreta de uso diario mientras combaten las impurezas. *espinillas, imperfecciones y puntos negros

Parches Compeed® Anti-granos*
Los parches Compeed® Anti-granos* utilizan tecnología hidrocoloide para crear el ambiente óptimo para tratar espinillas, imperfecciones y puntos negros. Son parches hidrocoloides y están diseñados para granos puntuales. Además de ofrecer un protección diaria y discreta, son suaves con tu piel.

Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!
Aunque hay varios tipos de granos, los más comunes son los puntos negros y las espinillas (comedones abiertos y comedones cerrados). Saber la diferencia entre los puntos negros y las espinillas puede ayudarte a eliminarlos.
Los puntos negros son folículos obstruidos con sebo y células muertas de la piel, con aberturas que exponen su contenido al aire. La melanina es el pigmento de la piel y reacciona con el aire en estos casos, lo que hace que el extremo abierto se vea oscuro. Las espinillas son folículos obstruidos por sebo y células muertas de la piel sin una abertura.
Los granos son normales y están presentes en personas de todas las edades. Pueden ser comunes en adultos y son provocados por factores externos, desde el estrés hasta la alimentación, tanto en hombres como en mujeres. En el caso de las mujeres, también puede deberse a cambios en los niveles hormonales que modifican la cantidad de producción de sebo, relacionados, por ejemplo, con su ciclo menstrual. No es raro que las mujeres tengan un brote de granos justo antes de la menstruación.
El parche Compeed® Anti-granos* debe ser aplicado cuando sea necesario, ya sea sobre un grano* que ya ha aparecido o bien sobre un grano* en formación para ayudar a prevenir las impurezas en la piel.
Los parches hidrocoloides Compeed® han sido probados en la nariz, las mejillas, la frente o el mentón. Los parches pueden ser también usados en la piel de otras partes del cuerpo, excepto para áreas sensibles como las membranas mucosas.
No, no debes reventar tus granos antes de aplicar el parche Compeed® Anti-granos*.