Cumplen con la normativa de Productos Sanitarios. CPSP25266CAT. Este CPSP avala únicamente los mensajes referidos a los productos sanitarios.
Compeed ampollas: no aplicar sobre heridas infectadas.
Compeed stick antifricción es un cosmético.
Las ampollas son lesiones llenas de líquido que se forman en la piel como resultado de la fricción repetida. Las ampollas pueden ser muy dolorosas y tardar unas dos semanas en curarse.

Las ampollas son un problema común de la piel que la mayoría de las personas experimentan en algún momento.
A todo el mundo, pero el riesgo de padecer una ampolla es mayor para los deportistas, senderistas y cuando se estrena calzado nuevo.
Las ampollas tardan unas dos semanas en curarse. Los tratamientos se centran en proteger la ampolla de más fricción. Si tienes una ampolla, utiliza los apósitos Compeed® Ampollas para tratarlas y proporcionar un alivio inmediato del dolor.
Descubre cómo tratar las ampollas eficazmente y acelerar el proceso de curación. Las ampollas tardan unas dos semanas en curarse. Los tratamientos se centran en proteger la ampolla de más fricción. Si tienes una ampolla, utiliza los apósitos Compeed® Ampollas para tratarlas y proporcionar un alivio inmediato del dolor.

¿Tienes preguntas? ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!
Las ampollas son lesiones llenas de líquido que se forman en la piel como resultado de la fricción repetida. Las ampollas pueden ser muy dolorosas y tardar unas dos semanas en curarse.
Los apósitos Compeed® Ampollas han sido diseñados especialmente para tratar ampollas gracias a la tecnología hidrocoloide, que ofrece las condiciones óptimas para curar las ampollas del pie y aliviar el dolor al instante. Además, los bordes adhesivos y biselados permiten que el apósito se adapte a tu movimiento y permanezca en su sitio hasta 7 días (las experiencias individuales pueden variar).
La formación de ampollas es resultado de la fricción y del roce de forma repetida, a menudo causados por zapatos apretados o mal ajustados.
Las ampollas pueden tardar varios días en curarse. Los tratamientos de Compeed® se basan en proteger la ampolla de más fricción y absorber el exudado. Aplicar un apósito Compeed para prevenir el empeoramiento de las ampollas y proporcionar un alivio inmediato del dolor.
Si llevas zapatos que pueden generarte ampollas, puedes proteger tus pies del roce y de la fricción con Compeed® Anti-fricción Ampollas. También puedes prevenir la formación de ampollas utilizando dos pares de calcetines finos durante la práctica deportiva. Asegúrate de leer nuestra recomendación completa sobre la prevención de ampollas.
Aprende a prevenir las ampollas y evitar que vuelvan a formarse

Las ampollas pueden ser muy molestas. Pueden aparecer en cualquier momento y convertir cada paso en una experiencia dolorosa. Y aunque sean pequeñas, pueden afectar a tu día de trabajo, fitness, vacaciones o eventos especiales. Sigue leyendo para saber todo sobre cómo evitar ampollas.

El tipo de ampolla más común en el pie es la ampolla causada por fricción
* No aplicar sobre heridas infectadas. Cumple la normativa de productos sanitarios. CPSP25266CAT