Parche Compeed® Anti-granos Tratamiento
Los parches Compeed® Anti-granos* ayudan a limpiar tu piel, absorben el sebo y exfolian las impurezas, dejando la piel más suave y radiante.
Como aplicar los parches Compeed® Anti-granos* en 3 simples pasos
Preparación
Limpia y seca la piel antes de usarlo, asegurándote que la zona del grano* no tiene cremas ni aceites.
Aplicación
Aplica el parche firmemente sobre la piel sin tocar el lado adhesivo. Asegúrate que los bordes están bien alisados. Si utilizas otros productos para el cuidado de la piel como parte de tu rutina, puedes aplicarlos alrededor del parche para asegurar de que éste permanece en su lugar toda la noche.
Ten esto en cuenta
Cuando quitas el parche, puede aparecer un ligero enrojecimiento. Esto se debe a la fuerte adhesión del parche, que puede provocar una reacción cutánea leve pero sin dolor que desaparecerá en pocos minutos. *puntos negros, espinillas e imperfecciones
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!
Aunque hay varios tipos de granos, los más comunes son los puntos negros y las espinillas (comedones abiertos y comedones cerrados). Saber la diferencia entre los puntos negros y las espinillas puede ayudarte a eliminarlos.
Los puntos negros son folículos obstruidos con sebo y células muertas de la piel, con aberturas que exponen su contenido al aire. La melanina es el pigmento de la piel y reacciona con el aire en estos casos, lo que hace que el extremo abierto se vea oscuro. Las espinillas son folículos obstruidos por sebo y células muertas de la piel sin una abertura.
Los granos son normales y están presentes en personas de todas las edades. Pueden ser comunes en adultos y son provocados por factores externos, desde el estrés hasta la alimentación, tanto en hombres como en mujeres. En el caso de las mujeres, también puede deberse a cambios en los niveles hormonales que modifican la cantidad de producción de sebo, relacionados, por ejemplo, con su ciclo menstrual. No es raro que las mujeres tengan un brote de granos justo antes de la menstruación.
El parche Compeed® Anti-granos* debe ser aplicado cuando sea necesario, ya sea sobre un grano* que ya ha aparecido o bien sobre un grano* en formación para ayudar a prevenir las impurezas en la piel.
Los parches hidrocoloides Compeed® han sido probados en la nariz, las mejillas, la frente o el mentón. Los parches pueden ser también usados en la piel de otras partes del cuerpo, excepto para áreas sensibles como las membranas mucosas.
No, no debes reventar tus granos antes de aplicar el parche Compeed® Anti-granos*.
