General
Nuestro parche limpiador se enfoca en áreas grandes propensas a imperfecciones y elimina suavemente las impurezas más resistentes. Los parches hidrocoloides son ideales para usar durante la noche. El parche Discreto está diseñado para brotes específicos y ofrece una protección diaria.
Los parches hidrocoloides Compeed® Anti-granos* son adecuados para *puntos negros, espinillas e imperfecciones. No se deben usar en granos infectados como pápulas o pústulas.
El producto contiene un gel hidrocoloide. Nuestros parches y apósitos hidrocoloides son muy conocidos por sus propiedades de absorción. Absorberán el exceso de aceite/sebo. También eliminará la suciedad y las células muertas de la piel. Limpiará la piel y ayudará a proteger el grano* de la contaminación externa. Puedes encontrar la lista de ingredientes en el paquete del producto.
Los parches Compeed® Anti-granos* pueden ser almacenados durante 3 años.
Los granos son normales y están presentes en personas de todas las edades. Pueden ser comunes en adultos y son provocados por factores externos, desde el estrés hasta la alimentación, tanto en hombres como en mujeres. En el caso de las mujeres, también puede deberse a cambios en los niveles hormonales que modifican la cantidad de producción de sebo, relacionados, por ejemplo, con su ciclo menstrual. No es raro que las mujeres tengan un brote de granos justo antes de la menstruación.
Aunque hay varios tipos de granos, los más comunes son los puntos negros y las espinillas (comedones abiertos y comedones cerrados). Saber la diferencia entre los puntos negros y las espinillas puede ayudarte a eliminarlos.
Los puntos negros son folículos obstruidos con sebo y células muertas de la piel, con aberturas que exponen su contenido al aire. La melanina es el pigmento de la piel y reacciona con el aire en estos casos, lo que hace que el extremo abierto se vea oscuro. Las espinillas son folículos obstruidos por sebo y células muertas de la piel sin una abertura.
Ninguno de los parches Compeed® Antigranos* contiene alcohol.
Uso
Los parches hidrocoloides Compeed® han sido probados en la nariz, las mejillas, la frente o el mentón. Los parches pueden ser también usados en la piel de otras partes del cuerpo, excepto para áreas sensibles como las membranas mucosas.
No, no debes reventar tus granos antes de aplicar el parche Compeed® Anti-granos*.
No debes cortar los parches hidrocoloides Compeed® Anti-granos*, ya que esto reduciría su adhesión.
Cada parche puede usarse durante máximo 24 horas.
Se recomienda lavar el rostro antes de usar los parches hidrocoloides Compeed® Anti-granos*. La piel debe estar limpia, seca y sin rastros de crema para permitir una buena adhesión.
Indicaciones/Contraindicaciones
Los parches hidrocoloides Compeed® Anti-granos* no han sido testados en animales.
Los parches hidrocoloides Compeed® Anti-granos* no contienen componentes de origen animal.
Tenemos una baja tasa de reporte de alergias con todos los productos Compeed®.
Los parches Compeed® Anti-granos* no han sido testados en menores de 18 años de edad.
Cuando quitas el parche, puede aparecer un ligero enrojecimiento. Esto se debe a la fuerte adhesión del parche, que puede provocar una reacción cutánea leve pero sin dolor que desaparecerá en pocos minutos. Este producto ha sido testado dermatológicamente.
No, deben consultar primero a un médico.
El parche hidrocoloide Compeed® Anti-granos* no se ha testado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Te recomendamos consultar con un médico antes de usar nuestros parches para granos.
Beneficios
Sí, los parches Compeed® Anti-granos* son impermeables. Aunque el contacto con el agua puede reducir su adhesión, el agua solo entrará a través de los bordes del parche y no a través de la película exterior. Si la adhesión disminuye, retira con cuidado el parche estirando lentamente a lo largo de la piel y substitúyelo por un nuevo.
Deberías ver los resultados después de 1 día de uso.