Cumplen con la normativa de Productos Sanitarios. CPSP25268CAT.
Compeed callos y durezas: no aplicar sobre heridas infectadas.
Trata los Callos y Durezas adecuadamente para una rápida curación. Cúbrelos con un apósito especializado para mantener la zona limpia y protegida y así acelerar la recuperación
Limpia y seca la piel antes de usar los apósitos, asegurándote que la zona a tratar no tiene cremas ni aceites.
Aplicar el apósito firmemente sobre el callo o dureza y asegurar que los bordes están bien alisados.
Mantén colocado el apósito hasta que comience a desprenderse por sí solo. Puede permanecer en su sitio durante varios días.

Las durezas en los pies no suelen ser algo grave, pero pueden causar molestias e incluso dolor si la piel gruesa ejerce presión sobre los tejidos subyacentes. Es importante tratarlas antes de que empeoren.

Los callos son zonas endurecidas o parches ásperos de piel que normalmente aparecen en tus pies, que son sensibles al toque o provocan dolor. Los callos son uno de los problemas más comunes en los pies [1]. Son el resultado de una mayor producción de queratina como respuesta protectora de tu cuerpo a la fricción o presión prolongada o repetida. Es por eso que los callos aparecen normalmente en lugares de presión típica y determinadas personas tienen más tendencia a desarrollar callos que otras.
¿Tienes preguntas? ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas!
Los callos son zonas de piel gruesa en el pie que se presentan a menudo como protuberancias duras.
Los callos son causados por el roce y la presión de la piel sobre las superficies óseas, normalmente como consecuencia de zapatos mal ajustados. La piel del pie se engrosa como respuesta a la presión y la fricción.
Las durezas son zonas de piel dura y amarillenta que se encuentran con mayor frecuencia en los talones y la planta del pie. Las durezas suelen ser más grandes que los callos y menos definidas.
Los episodios repetidos de roce, presión y peso causan durezas, como, por ejemplo, cuando se usa tacones altos, lo que desplaza todo el peso del cuerpo sobre la bola del pie.
Los apósitos Compeed® Callos no están indicados para su uso en verrugas ya que no se han testado para estos casos. Por ello no podemos recomendarlos para tratar verrugas.
* No aplicar sobre heridas infectadas. Cumple la normativa de productos sanitarios. CPSP25268CAT