Consejos para tratar Consejos para tratar Consejos para tratar
los callos

Consejos para tratar

Cuidados para los callos

Si te han aparecido zonas endurecidas o ásperas en la piel de tus pies, que son sensibles al tacto o que te causan dolor, probablemente estés tengas callos. Obtén más información sobre las opciones de tratamiento disponibles para los callos y sobre cómo COMPEED® puede ayudarte.

Callos

¿Cómo prevenir los callos?

Leer artículo
Callos

¿Cómo tratar y eliminar los callos?

Leer artículo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un callo?

Los callos son zonas de piel gruesa que se forman en el pie, y que suelen ser dolorosos debido a la presión ejercida sobre la zona.

¿Qué causa los callos en los pies?

Los callos en los pies se forman debido al roce y la presión ejercidas sobre las superficies óseas, como consecuencia de unos zapatos mal ajustados. La piel del pie se engorda como respuesta protectora a la presión y la fricción.

 ¿Cómo tratar los callos en los pies?

Comienza por aliviar e hidratar los puntos de presión en el pie. Esto se puede hacer aplicando un apósito para amortiguar el roce y la fricción. Los apósitos de COMPEED® Callos contienen un gel activo con partículas que ayudan a eliminar lo callos y alivia el dolor al instante.

¿Cómo prevenir los callos?

Para prevenir los callos, reduce la presión en la zona e hidrata el pie, especialmente si llevas zapatos apretados. El uso de un apósito con hidrocoloide, como COMPEED® Callos, también reducen la presión y mantienen el equilibrio natural de la piel.