Blisters 6 minutos de lectura

Apósitos Hidrocoloides: ¡Comprobado! Los apósitos más recomendados para tratar las ampollas (1)

Apósitos Hidrocoloides: ¡Comprobado! Los apósitos más recomendados para tratar las ampollas <sup>(1)</sup> Apósitos Hidrocoloides: ¡Comprobado! Los apósitos más recomendados para tratar las ampollas <sup>(1)</sup> Apósitos Hidrocoloides: ¡Comprobado! Los apósitos más recomendados para tratar las ampollas <sup>(1)</sup>

Las ampollas son una afección cutánea muy común, son dolorosas e incómodas y pueden estropear tu día.
La mejor manera de curar las ampollas rápidamente sin impedir que sigas tu marcha, es tratándolas con apósitos hidrocoloides de Compeed especiales para ampollas.

Se ha demostrado que los apósitos hidrocoloides de Compeed para ampollas, a diferencia de los apósitos convencionales, son mejores en cuanto a alivio del dolor, tiempo de curación, tiempo de uso, amortiguación y satisfacción.

En un estudio internacional reciente(1), los investigadores compararon la efectividad de los apósitos hidrocoloides de Compeed con los apósitos convencionales para el tratamiento de ampollas en los pies.
Aquí descubrirás por qué los apósitos hidrocoloides de Compeed ofrecen un alivio del dolor superior para las ampollas dolorosas en comparación con el apósito convencional.

Estrenar zapatos nuevos no debería significar vivir a menudo con una ampolla constante y dolorosa.
Sin embargo, el uso de zapatos nuevos, así como hacer deporte se encuentran entre las causas más comunes por las que suele aparecer una ampolla.
En concreto lo que llamamos ampollas por fricción, pero la causa no importa, porque se ha demostrado que los apósitos hidrocoloides de Compeed son el mejor tratamiento para curar las molestas ampollas.
Es hora de saber por qué los apósitos hidrocoloides para ampollas de Compeed son superiores a los apósitos convencionales en todas las categorías de estudio(1) :

Alivio del dolor

Si eres un apasionado de las excursiones y largas caminatas o te gusta disfrutar de la vida al aire libre, no dejes que unas ampollas dolorosas pongan freno a tus actividades favoritas.

Los apósitos hidrocoloides de Compeed, son los recomendados para el tratamiento de las ampollas, porque ofrecen un 20% más de alivio del dolor que los apósitos convencionales.(1)

Aquellos usuarios que se han tratado las ampollas con apósitos hidrocoloides de COMPEED®, han confirmado que les ha proporcionado un alivio inmediato del dolor mayor que cuando utilizaron un apósito convencional.

Tiempo de duración y adhesión

La última cosa de la que deberías preocuparte cuando tienes una ampolla y estás fuera, es de tener que cambiar el apósito varias veces al día.
El estudio muestra que los apósitos Hidrocoloides de Compeed son 3 veces más acolchados y se mantienen en su sitio durante varios días.(1) Esto es importante, al mantenerse en su sitio, la ampolla está protegida y se cura más rápido. Y no tienes que cambiar el apósito a menudo.

Por tanto los apósitos Hidrocoloides de Compeed son una gran opción puesto que no se despegan y no necesitas cambiarlos a menudo como un apósito convencional.

Tratamiento y cura

Drenar o romper la ampolla conlleva el riesgo de infección, como el objetivo principal es acelerar la curación de la ampolla, lo ideal sería dejarla intacta el mayor tiempo posible. Si la ampolla ha explotado y hay herida, solemos pensar de manera errónea que ésta debe exponerse al aire para ayudar a curarla más rápido. Pero la piel necesita un ambiente de hidratación específico para crear el entorno de curación óptimo.

Una ventaja que proporcionan los apósitos para ampollas de Compeed, al contrario que los apósitos convencionales:
Compeed ofrece un entorno de curación óptimo. Los apósitos hidrocoloides para ampollas absorben el exceso de fluido, lo que ayuda al proceso natural de curación de heridas de la piel.

Acolchado Reforzado

Los apósitos hidrocoloides de Compeed ofrecen mayor confort cuando lo necesitas. Las estadísticas hablan por si solas, casi el triple de gente que ha utilizado Compeed considera que efecto acolchado reforzado como algo bueno o excelente comparado con los apósitos convencionales.(1)

Un 73,4% de los usuarios de Compeed han considerado el efecto acolchado reforzado como excelente comparado con el 38,8% de los apósitos
convencionales.(1)

Satisfacción

Los resultados del estudio concluyen que el 94% de los participantes que sufren de ampollas están más satisfechos con los resultados de los apósitos hidrocoloides de Compeed que el 75% que han utilizado apósitos convencionales.

Casi el 98% de las personas encuestadas recomendarían los apósitos Hidrocoloides de Compeed a sus familiares y amigos.

No dejes que las ampollas te detengan ni te impidan hacer tu actividades favoritas. Cúralas más rápido y mejor con Compeed apósitos hidrocoloides para ampollas.

Cumple la normativa vigente de producto sanitario. CPS: 4620-PS-CM.

Fuentes

1

Artus-Arduise C (2020) Hydrocolloid blister plasters vs standard plasters for foot blister treatment in real life: a comparative, nonrandomised, international, superiority study