Consejos para tratar ampollas Consejos para tratar ampollas Consejos para tratar ampollas
las ampollas

Consejos para tratar ampollas

Cuidados para las ampollas

Las ampollas por fricción son muy comunes, pero son dolorosas e incómodas. En la mayoría de los casos, pueden prevenirse fácilmente y, si es necesario, tratarse. Esta sección contiene todo lo que necesitas saber sobre cómo tratar las ampollas y cómo COMPEED® puede ayudarte.

Ampollas

Compeed® apósito hidrocoloide: Como funciona

Leer artículo
Ampollas

No dejes que tus zapatos nuevos arruinen tu gran día

Leer artículo
Ampollas

¿Cómo tratar una ampolla de fricción?

Leer artículo

Ampollas en cada ocasión

Las ampollas se pueden producir cuando estrenas zapatos nuevos o realizando determinandas actividades o deportes como senderismo, running, estar muchas horas de pie en el trabajo o de un lado para otro. Aprende todo lo que necesitas saber sobre las ampollas a la hora de realizar actividades.

Ampollas

Curación de ampollas en los pies: Cómo tratarlas

Leer artículo
Ampollas

No dejes que una ampolla impida que hagas deporte

Leer artículo
Ampollas

Consejos si estás de pie todo el día

Leer artículo
Ampollas

Cómo evitar ampollas en el pie por calzado

Leer artículo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una ampolla?

Las ampollas son lesiones en la piel llenas de líquido, que se desarrollan como respuesta a la fricción repetida de la piel. Las ampollas abiertas pueden ser muy dolorosas y tardan días en sanar.

¿Qué causa las ampollas?

Las ampollas se desarrollan como resultado de roces repetidos, que normalmente están causados por llevar zapatos demasiado apretados o mal ajustados.

¿Cómo tratar las ampollas?

Las ampollas pueden tardar varios días en curarse. Los tratamientos se centran en proteger la ampolla de una mayor fricción. Aplica un apósito COMPEED® para evitar la formación de ampollas y proporcionar un alivio inmediato del dolor.

¿Cómo prevenir las ampollas?

Si tus zapatos te causan rozaduras y te suelen salir ampollas, protege tus pies con los apósitos de COMPEED® Ampollas.

También puedes utilizar COMPEED® Stick-Antifricción para prevenir eficazmente la formación de ampolloas y rozaduras.

¿Por qué los apósitos para ampollas se ponen blancos?

Cuando los apósitos se vuelven de color blanco quiere decir que el apósito COMPEED® está haciendo su trabajo. Además, esto significa que está ayudando a la curación.

¿Debo reventar una ampolla antes de colocar el apósito COMPEED®?

No revientes la ampolla deliberadamente, pero si ocurre, límpiala con agua y jabón, sumérgela en un baño de agua salada durante 10 minutos y cúbrela con un apósito de COMPEED®.

¿Los apósitos COMPEED® son impermeables?

Sí, los apósitos COMPEED® son impermeables. Aunque el contacto con el agua puede reducir la adhesión. El agua solo entrará a través de los bordes del parche, no a través de la película exterior. Si se reduce la adhesión, retira COMPEED® de la piel despacio y con cuidado y reemplázalo por uno nuevo.

¿Puedo utilizar un apósito de COMPEED® en una ampolla abierta y sin piel?

Puedes utilizar un apósito de COMPEED® cuando la ampolla esté abierta, ya que este facilitará la cicatrización. El apósito protegerá la ampolla contra la infección, la suciedad y el agua, y creará un ambiente que favorezca su curación. Antes de usar COMPEED® te recomendamos que desinfectes la herida.